Mata a un Gatito con sus Propias Manos

admin 7 febrero, 2014 25
  • Sangriento
  • Violento
  • Impactante
  • Desagradable

El siguiente vídeo es una de esos que de inmediato os causará un sentimiento de repulsa y muchas ganas de hacerle lo mismo a los autores del vídeo. Un sujeto llamado Tadashi Shimabukuro estrangula a un pobre gatito asfixiándolo con sus propias manos hasta causarle la muerte. Mientras una chica le anima a hacerlo y le ríe la acción, incluso cuando juguetea con el cadáver del minino burlándose del animal que acaba de asesinar. El chico ya fue localizado e incluso fue agredido mientras prestaba declaración a la prensa (aquí podéis ver el vídeo en el que le golpean con un megáfono), agresión por la que asegura que presentará una denuncia.

El chico aseguró a los medios de prensa que en el momento que cometió el acto estaba sufriendo un fuerte cuadro psicológico. El vídeo fue subido a youtube (de donde fue borrado en horas) por su padre para demostrarle lo inadecuado de la crueldad que  había cometido. Ojalá el juez que lleve su caso decida encerrarle en la cárcel una buena temporada o en su defecto en una institución mental en el que le traten con el mismo “cariño” con el que él trató al gatito. Gracias a Andy Apestegui Toulier por ayudarnos a denunciar el caso.

25 Comments »

  1. Jacqueline 7 febrero, 2014 at 23:13 - Reply

    LASTIMA QUE NO PUEDE TENERTE EN MI MANOS MALDITO! COBARDE!!! HIJO DE PERRA!

  2. indignado 8 febrero, 2014 at 0:21 - Reply

    Sois lo peor, todas las webs que os dedicais a publicar y difundir esta basura sois un asco, tan culpables como el hijo de puta que sale en el video, porque por culpa de gente como vosotros gana protagonismo la escoria como esta, os tendrían que meter a todos en la cárcel.

    • admin 8 febrero, 2014 at 3:56 - Reply

      Gracias a webs como esta que denunciamos y hacemos públicos estos casos, individuos como estos son reconocidos, señalados y denunciados.

      El chico de este vídeo fue localizado y varias asociaciones de defensa de los animales le han denunciado, así que esperemos que la justicia funcione y le metan una temporadita en la cárcel donde espero que se le caigan muchas pastillas de jabón en las duchas.

      Si he publicado el vídeo no es por las “visitas” o el “morbo”, lo he hecho porque ante estos comportamientos uno no se puede dar la vuelta e ignorarlos. Mostrando su cara espero que a este chico se le presente un futuro realmente negro.

  3. Tanya 8 febrero, 2014 at 1:37 - Reply

    Ojalá que te ahoguen así el miembro y que te explote, maldito pendejo imbecil… y también a la perra que esta ahí, ojalá que te valla mal pinche vieja idiota…

  4. paola 8 febrero, 2014 at 2:25 - Reply

    maldito hijo de puta ojala te mueras colgado loco de mierda…!!! te mataria de la misma manera ..!! son solo criaturas indefensas GRAN PUTAA.!!!

  5. kruger 8 febrero, 2014 at 2:52 - Reply

    Cualquier expresión se queda corta para nombrar a la porquería de personas que son, quieren hacerse famosos a cualquier costa, y si les interesa tanto, un vídeo de ellos suicida o cercenándose sería viral por años, ojala podamos verlos en el lugar del gato

  6. Jorge Eduardi Camacho 8 febrero, 2014 at 4:47 - Reply

    Maldito invesil agradece q no t tengo en mis manos por q el q estubiera muerto fueras tu idiota

  7. Tsuki 8 febrero, 2014 at 5:06 - Reply

    No me gusta desearles mal a las personas pero, estos sujetos son sinceramente algo horrible…
    Se creen muy poderosos maltratando a un pobre gato indefenso, como me molesta que luego quieren protegerse alegando que sufren algún problema mental, si es así ¿Por qué mejor no se ahorcó a sí mismo? Eh? Pues ya, entonces no está tan loco.
    Espero que reciba una sentencia prolongada por insensible, y la otra chica de igual, a pesar de que no estuviera involucrada directamente (no le hizo nada al gato, que nosotros hayamos visto claro) de todas maneras disfrutó de esta aberración y se encargó de filmarlo. Simplemente triste lo que algunos hacen por ‘divertirse’ un rato, o por la fama…

  8. Yvonne Santos 8 febrero, 2014 at 5:58 - Reply

    No he podido ver el video, porque no tengo el valor suficiente, pero me lo imagino… No sé si las bolas las tienes en el lugar del corazón y el corazón lo tienes en el trasero…
    Que desgracia que no te tengo aquí…sino!!!

  9. Mana-chan 8 febrero, 2014 at 7:56 - Reply

    Que maricas los que comentas eso de quererlo golpear, xD, como si ustedes nunca hubieran matado algo en su puta vida, es el esencial ciclo de la vida, el mas fuerte sobre el mas debil, solo por que la puta humanidad a creado sociedad no quiere decir que hallan dejado su lado de instinto, enfermedad o no como hacen escandalo por un pinche gato, cuando hay gente que roba, mata, viola, discrimina y les preocupa mas un puto gato jajajaja!

  10. Jose 8 febrero, 2014 at 15:32 - Reply

    Aun me resulta dificil entender las reacciones exageradamente dramaticas ante este tipo de acciones ( supongo la mofa hacia la victima y posterior cadaver sean la principal causa), sin embargo me pregunto si reaccionarian igual ante una señora ahogando un grupo de gatitos recien nacidos por deshacerse de ellos, o de alguien degollandolo para alimentarse despues ( en este caso yo diria justificable), o alguien envenenando a los gatos callejeros que hacen destrozos en propiedad ajena.
    Acaso tambien recibiria amenazas de muerte si subiera un video matando a un gato para luego alimentarme de el con formato de documental; supongo que al final y al cabo todos somos asesinos justicieros o trolls provocadores tras un ip.
    PD: no lo tomen a mal, pero siendo sinceros en lugar de repulsion el video me parecio interesante, aunque sin duda una muerte inutil y con humor por demas estupido. RIP gato, te toco un dueño retrasado.

  11. Antros 8 febrero, 2014 at 15:51 - Reply

    Dios mio pero por que no lo matan y llasta al idiota ese y al que lo GRABA TAMBIEN Hijos de la grandisima puta cloroforma y al zoo con los tigres le tiraba yo para cuandos e despierte

  12. Creepyx3 8 febrero, 2014 at 16:54 - Reply

    HIJODEPERRA TE MATARIA! DESEARIA VERTE SUFRIR VETE AL INFIERNO HIJODEPERRA YO TE MATARIA TE QUEMARIA LA CARA O TE CORTARIA LA CABEZA! DESEARIA VERTE COLGADO Y REIRME Y HACERTE “CARIÑO” COMO LE HICISTE AL GATITO ! >:C

  13. fd 8 febrero, 2014 at 16:57 - Reply

    No te deseo el mal … pero tampoco el bien :/

  14. Renato 8 febrero, 2014 at 17:40 - Reply

    Esto sucedió en Peru y lo sentenciaron a pagar 6mil dolares, el declaro q lo hizo agobiado por “problemas personales” … Finalmente los defensores de derechos de los animales lo agredieron y un anonimo lo a amenazado en q le dara una paliza para solucionar sus problemas

  15. Aide 8 febrero, 2014 at 20:28 - Reply

    Par de hijos de puta les deseo lo peor , ojala los arrolle un tren a ambos y los despedace , ojala y tengan la muerte mas dolorosa y espantosa por cometer este horrible acto

  16. Eduardo 9 febrero, 2014 at 1:41 - Reply

    Lamentablemente en este mundo existe gente tan enferma como este par de parásitos asquerosos!! Malditos sean mil veces los dos! De seguro sus madres no supieron inculcar valores y respeto hacia los seres vivos! Porque nadie con enseñanza o respeto puede hacer algo así! Daría mi vida por tenerlos frente a mi a los dos me da lo mismo q la q graba sea mujer. Les juro q les sacaría la cresta par de weones imbéciles! Les deseo lo peor ojalá y los atropellarán a los dos y los reventarán! Pero q antes de morir sufrieran unas buenas horas y si estuviese yo ahí los escupiría y me reiría!! No fui capas de ver el video completo sólo con ver el comienzo y escuchar los gritos de ese angelito me dio dolor de estómago y comencé a sentir cosas muy difíciles de explicar! Q dios los perdone porque yo no. pediré y me encomendare al diablo si es necesario para q se mueran y dejen de respirar nuestro airé malditas escorias!!!!

  17. angel antolin 9 febrero, 2014 at 1:46 - Reply

    si lo conociera y supiera donde vive, me se de uno que llegaria a su casa sin dientes, y quizas sin poder andar, pedazo de hijo de puta

  18. Maio 9 febrero, 2014 at 2:08 - Reply

    Estupido hijo de puta, ojala muera de la misma manera. Pendejo.

  19. DEIVID 9 febrero, 2014 at 5:31 - Reply

    XQ NO ME LO DEJNA A MI SOL MEDIA HORA EN UNA HABITACIUON Y SE LOS JURO Q SE LOHAGO SUFRI ESO Q LE HIZO AL GATO X MIL

  20. Santiago 9 febrero, 2014 at 5:56 - Reply

    Ya gente seamos sinceros , mucha gente dice que le reventariamos la cara, que le mataria como mato al pobre gatito y todas esas vainas pero NADIE LO HIZO, el unico hombre verdadero fue la persona que dice PERROMAN y apuesto que el si le ubiera reventado la cabeza a patadas a el y a la perra que lo grabo.
    GENTE BASTA DE PALABRAS Y VAYAN A LOS ECHOS MANYAS Y A A LAS PERSONAS QUE DICEN QUE ESO ES NORMALM, BACAN Mana-chan ENTONCES SI TIENES MUJERES EN TU JATO DANOS TU DIRECCION PARA QUE VAYAN A TU JATO Y VIOLEN A TU GENTE O TE VIOLEN TOTAL NO ESTAS DE ACUERDO QUE EL MAS FUERTE ESTA SOBRE EL MAS DEBIL (apostaria que estarias de acuerdo a darles oportunidad a la gente que esta en lurigancho y te aplaudo manyas pero entonces que sea con tu plata y no de las demas personas porque de verdad A MI ME JODE ALIMENTAR,HACER QUE VIVAN ESAS PORQUERIAS CON MI PLATA DE MIS IMPUESTOS QUE PAGO)

  21. Dani 9 febrero, 2014 at 15:14 - Reply

    Desgracia de personas. Se merecen la muerte.

  22. charly 9 febrero, 2014 at 16:27 - Reply

    quisiera tenerte en mis manos para hacerte lo mismo grandísimo hijo de tu pinche puta madre la neta a mi los gatos no me agradan pero para nada pero jamas le haría algo asi a un animalito como lo hizo este pinche hijo de perra muerete pinche perro infeliz podría decirte mil cosas mas pero ni al cazo, chinga tu madre pendejo

  23. luizitoo 11 febrero, 2014 at 20:58 - Reply

    tadashi pendejaso xD te voy a buscar pedazo de mierda.. y vas a ver sangre de verdad pelotudo de mierda voy a cortarte tu miembro reconchatumadre… solo sientate en tu sofa maldito q ahi yo me voy a sentar cuando termine con tu vida hijo de la remilcuartagesimaputa xD

  24. monster 19 marzo, 2014 at 0:31 - Reply

    la verdad me encantaria hacerle lo mismo a esa misma persona.. de mis propias manos

Leave A Response »