Mono es apaleado por ser agresivo

admin 4 febrero, 2013 2
  • Sangriento
  • Violento
  • Impactante
  • Desagradable

Bastante conocido es el conmovedor caso de aquella persona cuyo rostro fue completamente desfigurado por el ataque de un chimpancé. Aquí vemos a un mono de zoológico que posiblemente habría podido mostrar conductas similares, ya que atacó a una mujer, aunque de manera mucho más leve, pero eso bastó para que lo hagan escarmentar a palazos. Sin embargo, al ver la sangre en la cara del animalito, notamos que a los indignados humanos se les fue demasiado la mano, llegando al extremo de la crueldad…

2 Comments »

  1. De La Cruz 5 febrero, 2013 at 15:55 - Reply

    Que hijos de putas… aparte de que el animal no esta en el lugar que deberia estar es decir en la selva, tiene que sufrir este maltrato, quien sera el verdadero animal?

  2. claudia 11 febrero, 2013 at 4:36 - Reply

    malditos orientales deberían morirse toda su mal parida raza, cada vez que aparecen los mas terribles vídeos de maltrato animal son estos desgraciados que los protagonizan , no deberían respirar nuestro aire ojala se revienten todos se pudran malditos siempre abusan de seres indefensos raza inmunda asquerosa desaparezcan de la faz de la tierra

Leave A Response »