Veloz decapitación de mujer

admin 4 noviembre, 2013 5
  • Sangriento
  • Violento
  • Impactante
  • Desagradable

La mujer que ven trabajaba para el Cartel del Golfo, pero fue capturada por Los Zetas. Su decapitación es la más rápida que se conoce hasta ahora en la historia de los salvajes y despreciables narcos mexicanos: en un abrir y cerrar de ojos, sin que la ejecutada alcance ni siquiera a emitir un grito de agonía, el verdugo toma el cuchillo y le corta casi todo el cuello, separando después fácilmente la cabeza, que parece mirar hacia la derecha, como si aún tuviese vida…

5 Comments »

  1. Bladimir 16 diciembre, 2013 at 22:39 - Reply

    ojala que algun dia se pudran todo ellos en el infierno ! que si de mi fuera ahora mismo seria digamos que la mujer tampoco es ninguna perita en dulce como dicen los mexicanos pero esos cerdos no merecen vivir que buen castigo les espera de eso estoy completamente seguro por cierto como odio ese acento mexicano se nota que es gente sin cultura sin moral salvajes peor que los asnos ! ese acento me da asco ! con todo respeto para los mejicanos pero es ” La Verdad !

  2. mayra 20 diciembre, 2013 at 6:10 - Reply

    No se x q pero no siento nada al ver estos videos

  3. Alberto 7 enero, 2014 at 22:26 - Reply

    ¿movió los ojos o fue mi imaginación? O.O

  4. ascenet 14 enero, 2014 at 1:17 - Reply

    ensenarles

  5. marcos 8 febrero, 2014 at 23:23 - Reply

    No sientes nada porq no es tu hija o madre o tu mayra prefieren ver q maten aun humano q un animal q pendejada hambos son importantes y preocupan ala sociedad

Leave A Response »