Boxeador de 17 años muere en combate

admin 30 enero, 2013 5
  • Sangriento
  • Violento
  • Impactante
  • Desagradable

Lo que vemos acaba de ocurrir en este mismo enero del 2013. Dos boxeadores jóvenes se atacan furiosamente en el rin, pero uno de ellos ataca a su oponente con un golpe directo y salvaje en el rostro, matándolo en pocos segundos…

5 Comments »

  1. Gabriel 7 febrero, 2013 at 23:25 - Reply

    La persona que lo mato ira a la cárcel? o que pasa en estos casos?

    • admin 8 febrero, 2013 at 14:48 - Reply

      No, no va a la cárcel porque supuestamente es un incidente acaecido bajo las normativas de combate. Diferente sería si la víctima hubiese muerto por un golpe no permitido. Aunque claro, debería hacerse algo con estos casos; pero, hasta donde sé, no irá a la cárcel…

      • Gabriel 11 febrero, 2013 at 2:15 - Reply

        Gracias por la información, por cierto excelente pagina.

  2. ariel 9 febrero, 2013 at 6:01 - Reply

    Hola, yo difiero en lo q exponen como supuesta causa de muerte. Luego de ver las repeticiones se ve claramente como el boxeador de color golpea una vez en el pecho del oponente y luego segundos dsp vuelve a golpearlo con un golpe q entra por debajo de la linea de las costillas hacia arriba directo al corazon, de inmediato levanta las manos al sentir q algo no estaba bien y los golpes q recibe no son de importancia ya q como se ve ya no estaba en si.. para mi fueron los dos golpes al corazon los q le causaron la muerte, no los golpes en la cabeza, ya q vuelvo a repetir el chico levanta las manos sintiendo q no esta bien…

  3. PELUCHOS 12 octubre, 2013 at 20:49 - Reply

    El arbitro tiene algun tipo de retraso mental o que pasa? por que no se puede ser mas subnormal

Leave A Response »